Políticas del Refugio

POLÍTICAS DEL REFUGIO

abril 21, 2015

Políticas del Refugio

politicas

  1. No aceptamos mascotas.
  2. No aceptamos menores de edad, el refugio fue concebido y creado únicamente para parejas.
  3. No hay posibilidad de camas adicionales en las habitaciones.
  4. No permitimos el ingreso de bebidas alcohólicas a la propiedad. Sólo está permitido el consumo de bebidas de este tipo, que hayan sido suministradas por el hotel.
  5. No esta permitido el consumo de sustancias prohibidas, narcóticos o alucinógenos en la propiedad.
  6. El refugio tanto en sus áreas internas como exteriores es para NO FUMADORES, si Usted es fumador, por favor absténgase de reservar.
  7. Cualquier consumo realizado en el refugio será cancelado en efectivo, no se acepta otro medio de pago.
  8. Una vez realizada la reserva y confirmado el depósito, usted podrá modificar la fecha de reserva por una sola vez siempre y cuando esta modificación se realice con mínimo 72 horas antes de hacerse efectiva la misma, es decir, antes de la hora del Check in o ingreso, esto es, 1 p.m. Esta modificación de la fecha de reserva se aceptará una sola vez siempre y cuando se informe por correo electrónico como único medio autorizado para tal fin. Si Usted cancela la reserva o no la hace efectiva o pretende modificar la fecha de la misma dentro de las 72 horas a hacerse efectiva, usted perderá el 100% del depósito bancario realizado. Por ningún motivo o circunstancia una vez realizado el depósito bancario de confirmación de una reserva se hará devolución de dinero.
  9. Por políticas de privacidad y exclusividad, la única manera de ingresar al refugio es bajo reserva. Favor no insistir.